SOLUCIONAMOS PROBLEMAS DE
NUTRICIÓN EN SU CULTIVO

Bienvenidos

Somos una empresa familiar 100% mexicana, fundada en el año 2007 por el Sr. Francisco León. Nos especializamos en la producción de agroinsumos orgánicos, ofreciendo alternativas sustentables que coadyuvan en el enriquecimiento de los cultivos.

Nuestra filosofía se fundamenta en la innovación, desarrollo y mejora de procesos los cuales impactan favorablemente en el ecosistema, contribuyendo en la calidad de vida de la sociedad.
Nuestros métodos, técnicas y procedimientos se sustentan mediante estudios científicos y prácticas agrícolas que avalan la eficiencia y eficacia de los productos, logrando con ello la autenticidad de nuestra formula y la competitividad de nuestra empresa en mercados nacionales e internacionales.

Contamos con certificaciones que avalan nuestras buenas prácticas en la categoría de “productos orgánicos” tal es el caso de OMRI LISTED Y CERTIMEX, con esto nuestro producto puede ser aplicado a todo tipo de cultivo con destino a: NOP (Estados Unidos), JAS (Japón), SAGARPA ORGÁNICO (México) y CERTIMEX (Europa). Y estamos avalados con el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable).

Nuestro compromiso es y será la innovación de estrategias promotoras del desarrollo social y ambiental.

Es tiempo, nuestra tierra lo exige.

Fernando León Fuentes
Director general
ISM Agroinsumos Orgánicos

Política de Calidad

En la Ilusión de San Marcos S.P.R. de R.L., nos especializamos en la producción de agroinsumos orgánicos. Nos comprometemos a cumplir con los lineamientos y requerimientos de órganos gubernamentales, así como de nuestros clientes en términos de: normatividad, procesos, inocuidad, medio ambiente, calidad e integridad, con estricto cumplimiento en los requisitos aplicables; con personal profesional y competente, direccionando nuestras acciones hacia la mejora continua de la empresa.

Misión

Somos una empresa productora de agro insumos orgánicos, que impulsa soluciones de desarrollo tecnológico sustentadle, que trabaja en la mejora continua de sus procesos y productos en estricto apego normativo nacional e internacional, que privilegia la integridad de nuestros clientes, colaboradores y la calidad de vida de la sociedad.

Visión

“CONTRIBUIR HACIA UNA VIDA SALUDABLE AL MUNDO”

Objetivo general

Desarrollar productos innovadores que erradiquen contaminantes y riesgos sanitarios que contribuyan al fortalecimiento de cultivos, a través del cuidado ambiental.

Objetivos especificos

    • Diseñar, desarrollar y aplicar prácticas agrícolas y estudios científicos que avalen las diferentes prácticas en diferentes cultivos.
    • Diseñar y evaluar diagnósticos de suelo periódicamente.
    • Supervisar y medir las aplicaciones de los diferentes cultivos mismos que permitan descifrar los beneficios y efectos de la implementación.

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Respeto
  • Pasión

NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES LOS 365 DÍAS DEL AÑO

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP) es un proceso sistemático preventivo que aplicamos para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva en todas nuestras líneas de producción, apostándole a la innovación constante en nuevas líneas de productos para solucionar las necesidades del mercado agrícola nacional.